Re: Abengoa levanta el vuelo
A que coño capitaliza ahora en bolsa?
200m?
Ojalá se arregle por los colegas que estáis
Pero vaya panda de hps la que han liado con pedir el concurso antes de las elecciones.
A ninguno de estos portentos de la contabilidad corporativa se les ocurrió realizar unas ventas en estos cuatro meses que facilitarán la viabilidad a corto?
Os he estado siguiendo sin intervenir por que después de vender esta mañana no creo que deba opinar , pero que vergüenza de gestores ,el tonto de los palotes lo pones y no llega a esto.
Algunos me habéis preguntado por privado por que he vendido , sinceramente ya me daba igual vender que no mis perdidas han sido de casi un 80 por ciento, pero he decidido que si hacían lo que querían cuando estaban en 3 y después la movían a placer en1, que podemos esperar en 0,3 ....ojalá mañana rebote y se os ponga en 0,6 o mas pero como la metan otro viaje no hará falta que la suspendan , esto si es viable deberían haberlo suspendido en 0,91 ayer hasta el fin de negociaciones , ahora ya no nos hace falta que haya concurso en dos viajes más que nos hagan nos quitan toda la capitalización .
De todas formas os sigo y espero por todos que esto mañana rebote, por que nadie se merece esto