Re: Abengoa levanta el vuelo
Si la llevaran a 0 y seguirán aumentando cortos !!!!
Si la llevaran a 0 y seguirán aumentando cortos !!!!
Buen consejo.
Me gustaba más el avatar de la chica...
Un saludo.
El artículo elude y cita frases textuales de la comunicación interna que el Presidente ha enviado a los trabajadores de la compañia. Habría que aclarar que una solución feliz para los trabajadores no tiene por qué implicar lo mismo para los accionistas. Hay fórmulas para salvar a la compañía pero dejando a los accionistas con las posaderas al fresco, como ya se ha explicado en algún post anterior, y es un escenario que puede darse perfectamente.
Es importante no mezclar las dos cosas para no llevarnos a engaño. Viabilidad no implica "salvar" al accionista necesariamente.
de la última que puse que hablabaaaaa???
aaaggghhhglglglglglg
si la he quitado porque me daba grima a mí mismo!!!
jajaja
"Tened mucho cuidado porque estando las cosas así, comprar no es invertir, es apostar por el caballo cojo."
Compañero, es lo que he aprendido esta semana, JAMAS volveré a promediar a la baja.
Eso y no volver a invertir en un valor bajista, y nunca más español. No somos de fiar.
Yo no sé qué le pasa a algunos por la cabeza para ni si quiera plantearse entrar aquí... Yo estaba en ABG a 0,9 y vendí ayer a 0,5 asumiendo pérdidas y no me arrepiento. Algunos van de "All-In" por la vida en una empresa quebrada...
No sé si hay que tener mucho valor, mucha pasta o simplemente poco cerebro.
Mejor esa imagen de siempre, porque la del nene gordote, sí que daba grima, jaja.
Yo tengo acciones de Volkswagen a 180 EUR que bajaron hasta 93 EUR.
Las he mantenido, ahora están a 124 EUR y en tendencia ascendente.
Probablemente no son casos comparables pero en estos momentos de pánico creo que lo mejor suele ser no hacer nada: ni vender ni acumular más.