no puedo entender que la empresa que es, esté tan mal que nadie quiera entrar a tomar el mando, con el precio que esta, podíia dominar la empresa con menos de la mitad de lo que iban a poner los gonvarri. conseguir fondos del ICO, refinanciar con los bancos, y acuerdos de aplazamientos con proveedores, incluso quitas a los bonistas (jazztel tuvo que hacerlo y salio adelante).
con la facturación que tiene, el posicionamiento en el mercado, diversificación de negocio, no puedo creer que nadie sea capaz de gestionar este empresón y llevarla a buen puerto.
en mi opinion el apoyo estatal no deberia de faltar en un caso como este, en EEUU no creo que dejasen caer a una empresa que ha hecho tanto en I+D. Tesla nació y creció con el dinero de California, como toda empresa que invierte en investigación, sobre todo en biomasa, y en energías limpias, deberia de recibir muchisimo mas apoyos.....
bueno solo es mi opinion, tal vez influya que llevo 25.000 titulos a media 1.6 eur y sea subjetivo, pero realmente no deben de dejar caer a esta empresa ni por imagen de pais, ni por tecnologia, puestos de trabajo, etc