Re: Abengoa levanta el vuelo
yo he vuelto a entrar a menos de 1 euro....
yo he vuelto a entrar a menos de 1 euro....
suerte has tenido... yo estoy cabreado con lo que me ha pasado hoy... he tenido muy mala pata
Y yo a 1,30, le viene bien a las mias con unas minusvalías del 45%
En ese caso, me parece menos sorprendente. La Yield "tiene" que rentar por encima de 8% y la mejora del 20% puede llegar a alcanzarse por rentabilidad de proyectos en funcionamiento. Sobre todo si como dice Solrac, se venden a la Yield por debajo de su valor real.
Importante tener en cuenta que ABG es titular de más del 50% de la Yield (no recuerdo de memoria el porcentaje y está el tema como para quitar los ojos de la cotización)
Si, pero el 18% era la mejora sobre el que tenían pensado repartir en 2015, no un 18% sobre el dividendo del año anterior... cuidado, porque para 2016 pretenden incrementarlo un 20% con respecto al de 2015. Sacar el incremento compuesto y ver si es sostenible.
Si no mal entendí dijo algo así como, hemos revisado el guidance del DPS mejorando en un 18% el dividendo para 2015, y esperamos que en 2016 el dividendo crezca respecto 2015 un 20%, respecto al nuevo dividendo de 2015.
Osea, el nuevo dividendo de 2016, respecto al viejo dividendo de 2015 sin ser revisado, se va a incrementar un 41.6% (en dos años ?, claro).
En el Nasdaq al poco tiempo de empezar a desplomarse han activado la regla 201 de prohibición de cortos. Igualito que aquí vamos...
Cierre de cortos, para no quedarse pillados si suspenden el finde la cotizacion?
Lo que ha sucedido hoy con el valor es de estudio e investigación. Llegar a caer más de un 60 % y ni caso.