Re: Abengoa levanta el vuelo
Buenos días,
Os dejo aquí el ranking de carteras españolas con exposición a Abengoa según publica Cinco Días
Un saludo
Buenos días,
Os dejo aquí el ranking de carteras españolas con exposición a Abengoa según publica Cinco Días
Un saludo
Tampoco tengo tan claro que se vaya a arrelgar. Si los bancos ven que vale más la empresa por trozos que entera, más claro el agua. Por muchos brindis al sol que hagan los políticos en sus mítines.
No me fio nada. Puede ser cierre de los últimos cortos.
Che, si en realidad ninguno sabemos a ciencia cierta nada, todo es especular, pero yo me inclino por el arreglo.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
es que en cualquier solución excepto Gestamp 2....los accionistas lo palman todo... y en caso de entrar alguien va a entrar a precio de derribo y todos asumiendo quitas...así que estos calentones....no les veo recorrido.
Dicho esto...ojala se vaya a 2 la acción
Al final me he salido por miedo, a 0.342. Cuenta con paga por las comisiones. En fin, suerte a los que seguís!
Yo acabo de salir también ahora mismo con algunas plusvalías. Para especular aqui hay que tenerlos muy bien puestos... Se puede ir a 0,50 o a 0,28 de golpe...
Alguna vez os habeis planteado que pasarí si decidieramos todos los de este foro, por ejemolo vender todos a las 15:00 todas las acciones que tenemos y comprar otra vez mañana exactamente a las 10:00 por ejemplo??????