Re: Abengoa levanta el vuelo
He entrado a 0.466€ , pero estoy cagado de miedo. Creo que las voy a soltar rapido
He entrado a 0.466€ , pero estoy cagado de miedo. Creo que las voy a soltar rapido
Yo he entrado a 0,488, y me estoy empezando a acojonar también
Yo he tratado de avisar, también estaba dentro pero me salí , era muy peligroso entrar en precio de subasta, me imagine lo que hubiese hecho yo si tubiese que vender , las hubiera dejado ponerse en máximos , por eso quite mi orden, las órdenes a mercado en una subasta tienen mucho peligro.
Pero suerte que lo mismo hasta te alegras mañana, a mi me esta dejando a cuadros estos días en los principios de sesión
Creo Tiene que haber todavía un pico bueno para arriba (por lo menos)
Juanito está haciendo lo de siempre dos días de subida acojonante casi 20% y 20%, para animar al personal y hoy no tendría que pasar del 10%, es una puñetera trampa, así lo veo yo.
Hasta que los acreedores o KPMG no salgan diciendo algo REAL, por mí,que le den por culo.
Pienso como Eleuterio, esto tiene pinta de arreglarse pero hace falta un poco más de tiempo.
Suerte a los que estén dentro!!!
Si mañana baja un 5%, entonces diremos que es que está consolidando. Y una leche, están cazando y mueven el precio a su antojo dependiendo de cuantos y cuanto entre.
He bajado un poco la orden de venta
Venga que nos va ganar las a y estas b tienen que tirar no creo que solo suban las a y estas que nos tienen esta mañana dos horas que parece que iba subir de golpe ...le darán otro subidon pa ponernos las pilas....