Re: Abengoa levanta el vuelo
Me alegro eleu de que te hayas podido salir.
Me alegro eleu de que te hayas podido salir.
Exactamente, eso hubiera hecho yo, y luego si quieres las recoges en el suelo, pero ahora mismo es momento de salirse por patas. A menos que hayas comprado a mas de 1,10 claro esta.
¿Sigues dentro?, joer, es que leo a bere y a alguno más, y me ha dado cosa, no sé si habré hecho bien en venderlas. En fin, lo hecho, hecho está.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
No tengo ni idea de cuando ...pero que lo acabará cerrando, eso seguro Rahomar ...
pues si ...Los que vamos con precios altos nos da un poco de oxigeno ver la cotización alejarse un poco del euro ..ahora deberíamos consolidar esa subida sin los mamoneos de siempre !
Jejejejej ,
La dilucion, se produce siempre que la totalidad de los accionistas, no pueden acudir a las ampliaciones por exclusión, aprobada por el consejo de administración, también se produce como bien comentaste, con la conversión de bonos, warrants, y otros productos financieros que lo permitan.
Juanito bájate del burro, por muchas que compres hoy o mañana tendrás dilucion cuando se produzca la entrada del nuevo accionista, incluso tendrás dilucion si en la próxima ampliación vendes derechos y no coges acciones.
Eleuterio, las próximas que compres, no las vendas antes de los 3€, que te queremos en ese club colega. Tu nos vas a llevar a esa cifra.
Osti y yo entrado lo mio es la repera.,
deberías abrir cortos ...asi los vendes en ese suelo !