Re: Abengoa levanta el vuelo
02/12/2014 ABENGOA Renta 4 SOBREPONDERAR
02/12/2014 ABENGOA Renta 4 SOBREPONDERAR
yo sigo dentro y me he metido al cierre en las A,
Ostras lo he mirado a media mañana y ponía Mantener así que eso son buenas noticias, los analistos nunca se equivocan :P
Cuantas llevan los Cerdos de renta ?
Yo no opino mas de esto , cada vez alucino mas y mas con las Abengoa A.
Una empresa que solicita preconcurso y las A superan el valor de caida , lo de las B lo entiendo pero las A ???
Mañana es tecnicamente im-po-si-ble que suban las A mas ni que las B superen los 0,6 pero espero y deseo que suban ya que estoy dentro.
Los asesores tecnicos en bolsa dicen que todo esto es especulacion pura y dura , que si podrian suspenderla..... bla bla bla , pues tienen razon en parte `pero mientras suba pues que suba , luego ya habra tiempo para salirse o para llorar.
Buenas tardes,
Estoy a 0,89 menos unas pocas que compre a 0,3. Algo mas de 12,000 (los ahorrillos que tengo).
Lo provisione all 100% y me olvide de ello.
Lo di por perdido ydado que para recuperar 3,500 euros....., ya pase, pero ahora mismo ya es casi el doble y las dudas vuelven
De todas formas no voy a cambiar de opinion, y no voy a soltarlas de momento pero si llega a 0,7 igual asumo perdidas y salgo.
saludos
Técnicamente imposible? como se come eso, pues es posible cualquiera de las combinaciones .
Que abengoa esté más alta que antes del preconcurso está claro que hay especulación total, pero las b están a la mitad
El bono vencimiento 2016 despues de llegar a caer un 15% y estar al 13 del nominal ha cerrado cayendo un 3% y en maximo de sesión.No se si adelantará algo pero por lo menos a recuperado bien.
http://en.boerse-frankfurt.de/bonds/Abengoa_SAEO-Notes_201016-Bond-2016-XS0498817542