Re: Abengoa levanta el vuelo
Me referia a Quabit , mencionado como paradoja a mis inversiones , un chicharro que me compenso hoy de bajadas en otras acciones consideradas como "seguras".
Y no lo he mencionado por nada en concreto ya que no estoy dentro , solo fue por unas horas y entiendo que la subida que lleva de 40% en dos dias puede ser que se la chupen de bajada los que entran o tal vez no pero de momento con ese +40% ya va aviado.
Ya que estamos aporvecho la ocasion para decir que las politicas de trading me suelen ser efectivas y me chincha porque no veas la cara que se te queda cuando te sales de una accion con un +30 y te sube al dia siguiente un +70% solo por un decir , Abengoa A hace nada mismamente solo que yo no estaba dentro.
En Abengoa A no me hubiese valido el trading , al llega a 0,7 eso te dice...... cierre de cortos y te cubre las expectativas , me hubiese salido de estar dentro pero no subio mucho mas.
Las B vendi la mitad a 0,565 porque entendi que el valor de rebote y en general no debia de ser muy superior a 0,5 para estos pocos dias y acerte peeeeero espere con el otro paquetito a ver si subia mas y....... pues no , bajo un 20%.
Divagaciones mias pero la mente fria y la logica por degracia funciona mejor en bolsa.
Por ejemplo , Quabit llego a 0,07 hoy entendi que los que habian comprado accion+derechos lo habien hecho a ese precio , yo llevaba un +28% bajo algo y vendi a 0,067 por precaucion. Ahora resulta que les faltan 4 millones de euros y que peligra la ampliacion , vaya chicharro , en fin qeu se arreglara pero yo estoy fuera con mis plusvalias que es lo que importa.
Sorry mencionar otras acciones pero vayamos a Abengoa que es lo que importa.
Hay montones de noticias sobre Abengoa que leer. y postear......
http://www.negocios.com/noticias/banca-espera-estudio-deuda-abengoa-proxima-semana-04122015-1757