Re: Abengoa levanta el vuelo
Buenos días foro:
En primer lugar gracias a Solrac por seguir al pie del cañón y aportar su visión en estos momentos tan difíciles.
Pongo orden de venta a 1'80 y asumo pérdidas de 6.000 euros (60%).
Suerte a todos
Buenos días foro:
En primer lugar gracias a Solrac por seguir al pie del cañón y aportar su visión en estos momentos tan difíciles.
Pongo orden de venta a 1'80 y asumo pérdidas de 6.000 euros (60%).
Suerte a todos
Pero si duermes tranquilo es un gran negocio.
Hay quien dice que se ha formado un h-c-h invertido y que ha de subir...
http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/abengoa-b/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=2&idtel=rv011abenb&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=1&Mdo2=
aguanta un poco el tipo hombre, que esta semana segurisimo que está por encima de 2 euros. Con algo de suerte hoy mismo
Sinceramente no lo creo, aunque lo espero/deseo, para los que vayan a aguantar, porque tengo amigos que lo van a intentar.
Que se hayan sembrado dudas sobre la contabilidad me parece grave y que se confirme que la deuda es el doble, más grave todavía. Por otra parte, con los republicanos entrando a gobernar USA, con la aparición del "fracking" (o como se escriba) y con la constatación de que la capacidad de gestión de la empresa es muy mala, la acción podrá variar, pero la visión de la empresa es muy mala.
Segurísimo por encima de dos? Lo único que hay seguro ahora es como decía Descartes que no sabemos nada.
Lo mismo vuela que cae a plomo, vamos a ciegas y aquí cada uno se sale dónde su corazón le permite porque no tenemos ni una sóla referencia y cuando estamos hablando de especulación y de deuda fuerte no sabemos hasta dónde llega el rebote, aquí no hay técnico que valga
Yo la veo en 3 euros de aquí al viernes. El sábado puede que toque los 4, el domingo amanecerá en los 6, y cuando nos queramos dar cuenta las agencias que hacen pirulas se habrán quedado con el dinero de los inversores porque los gobiernos siempre pagan.
yo aguantaria algo mas, en estas 2 o 3 sesiones no creo que vayas a perder mucho mas que ese 60%. si aguantaste con un par las sesiones del jueves y viernes yo aguantaría. es una empresa muy importante no solo se dedica a poner placas solares.. desalar.. paralizadoras.. cogeneracion... etc.