Re: Abengoa levanta el vuelo
Pongo orden de compra a 1,955 por si acaso mañana por la mañana en la subasta de apertura hace un GAP Bajista para luego... espero... subir.
Pongo orden de compra a 1,955 por si acaso mañana por la mañana en la subasta de apertura hace un GAP Bajista para luego... espero... subir.
Yo he vendido la mitad del paquetito a 2,07 hacia las 16h al ver que se volvia para abajo.
Se dice que aumentan los cortos y puede darse un batacazo pero tambien podria subir. Demasiado peligro para el susto que nos dimos hace poco que no es ná.
Asi que punto medio , la tecnica del salmón , digo de Salomón , aguantar la mitad y vender la mitad.
Con iniciativas de este tipo
Las renovables se saldrían del grafico por la parte alta, démosle gracias a nuestros gobiernos,del repugnante atraco al que nos someten....
MCESPM....
Teneis en el blog de Solrac de ecos solares del 17 de este mes información muy detallada sobre la deuda de abengoa,quizás ayude a los indecisos.
Saludos
Apuestas fuerte pero creo que el ratio de retorno riesgo/rentabilidad ahora en Abengoa es peligroso.Hay opciones como Ence despues de romper hoy el 1.75,OHL o incluso la refinanciación de Amper si buscas algo más especulativo.Abengoa genera muchas dudas y por tecnico no ha marcado un suelo fiable
No busco algo especulativo, busco algo de futuro. La gran pregunta está en si ABG lo es...
Abengoa es una buena empresa y en un sector con futuro es problema es si es el momentum de estar en ella y para mi despues de lo pasado no hece mucho,la colosal deuda,las enormes y cada vez posiciones cortas,minimos y maximos decrecientes y otros factores me hacen alejarme de la misma.Salvo que fuese para hecer trading y ajustando mucho los stop loss.Si encima me hablas de la cantidad anteriormente referida me da escalofrios.....
Mas que la cantidad yo diria que es cuando vas a necesitar ese dinero. Si me dices que lo vas a necesitar pronto yo creo que es muy arriesgado seguir en Abengoa.
Si no lo vas a necesitar en los proximos 2 años o no supone una parte importante de tu patrimonio, la cosa cambia mucho.
En cualquier caso la decision es tuya y solo tuya.
Saludos