Re: Abengoa levanta el vuelo
Que descanse en paz, y aunque no te conozco, mis condolencias y un abrazo.
Que descanse en paz, y aunque no te conozco, mis condolencias y un abrazo.
Lo siento Kontrol !!
Yo pienso que todo esto ha sido creado por la banca para hacerse con el tema, y quitar todo lo que no vale como excusa, y la Familia ya lo sabía por eso ha ido barriendo dinero para casa. El martes liquidez aceptada, y seguirán sacando cosas para seguir quitando todo lo que no les sirve, empleados, activos, etc. La deuda puede ir circulando con los project finnance. Disfrutan viendo esto... lamentablemente.
Estoy de acuerdo contigo en tu comentario. Siento lo de tu padre. Muchos ánimos.
Lo siento kontrol, perdí a mi Madre el año pasado y al igual que tú, lo daría todo por volverla a abrazar una sola vez más.
Aunque personalmente no nos conozcamos, créeme que te acompaño en el sentimiento.
Por esoe tiene mosca lo de los 100 m ....los van a hablar el día 20???
!!!!!!
Hubo una cosa antes del día del pánico que me encendió las alarmas un día mientras me afeitaba , pero al final no le hice caso , por que me dije ....que va Juanito .....no puede ser....que va
Y era la noticia de que la yield preparaba como desligarse de la matriz para afrontar un posible impago de esta.
Y yo me dije....impago??....si viene gonvarri ....y le van a dar 1000 kilos....para que van a hacer un plan de contingencia??
!!!!!!
No hice caso a los pelillos de la nuca , como el día de la venta de la autocartera...también salí en el foro poniéndolos verdes pero al día siguiente cuando se puso a 2,9 no vendí por que dije .....ves si al final no ha pasado nada ....y luego ....zasss!!!
Y ahora lo tengo en la cabeza ....100kilos....20 de diciembre...elecciones ....y después???
Ni deberían esperar al 20 deberían este lunes o este miércoles anunciar un acuerdo que garantice el funcionamiento mínimo de la empresa....si no.....🏃🏃🏃🏃🏃🏃
No se por que estos engaños y estas medias tintas....si tiene arreglo que lo arreglen y si no que lo suelten un día y cada uno intente salvarse.....pero no te engañan y te sueltan de poquito mientras salen sus amiguetes ....y a ti se te come todo
Unos HPS..... No son otra cosa....
A estas alturas si están tocando timbres ...... Malo
Aprovechar si sube algo i fuera a mirar i esperar como va el tema. Al final la acción de una manera o otra la van a dividir supongo. Seria premiar a los accionistas antiguos o no si no diluieran .... ?
Te acompaño en el sentimiento.