Re: Abengoa levanta el vuelo
¿Seguro?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
¿Seguro?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
La manipula el broker
Yo digo que si, están comprando...
A ver si me aclaro, los fondos buitre, compran deuda, despiezan y venden por partes, nuestras accionas pasaria a valer algun centimo, no???
ferta 0,295
demanda 0,294
34000 de cada Nada
No primero cobran los acreadores los accionistas NADA las sobras
Puede ser Panteira. Las renovables ya no son el futuro. son el presente y cuando el Brent vuelva a zona de los 80€, que no creas que tardará muchos meses, aumentarán el precio de las renovables. Yo la sensación que tengo es que hay mirlos blancos o caballeros blancos, que están detrás del suculento pastel , en el anonimato, para comprarla barata, después de las consiguientes quitas que deberán de haber. Vengo diciendo que esta multicnacional nada tiene que ver con Pescanova, forum filatélico, Gowex o algo parecido. Aqui la clave está en cómo los bancos van a apretar al clan Benjumea y sobretodo cómo hacia donde va a ir España a partir del 21 D. ¿Pacto PP con ciudadanos? ¿Tripartito para echar al PP? ¿PP y Podemos? Probablemente para empujar las renovables sea lo mejor, pero ¿para lo demás? Recordemos que hay dos vocales, en la junta de nuestra chica, como son Josep Borrell PSOE y Martínes intimo amigo de Montoro. Bueno, veremos lo que va a pasar, pero que la van a salvar desde el principio , no lo he dudado. Me consta que el rey emérito, INTIMO AMIGO DE LOS BENJUMEA, está detrás de todo también. Los Benjumea, a los largo de varias generaciones han regalado muchas obras de arte a patrimonio del Estado y estamos hablando de cuadros de pintores sevillanos muy conocidos y que valen un pastizal.
Saludos
Tendrán que empezar a cerrar posiciones cortas