Pues vende, no seas egoista que puede esto pinchar....
Desconozco en cuanto tiempo es tu inversion, pero anualizala y estudia si te interesa salir o no. De lo contrario puedes perder todo.
Desconozco en cuanto tiempo es tu inversion, pero anualizala y estudia si te interesa salir o no. De lo contrario puedes perder todo.
Joé, pues parecía que se agotaba pero continúa arreando... Yo me he salido con jugosas plusvalías pero os deseo toda la suerte del mundo a los que seguís dentro. Ojalá saquéis una buena tajada!
Ánimo!
Mi opinion personal es que si con la enorme recogida de beneficios que esta habiendo la accion sigue manteniendose e incluso subiendo claramente su valor esta por encima de los 2 euros, es posible que los veamos hoy!!! A verlo vamos!!
No me creo nada de esta subida. Un valor que cae dos dias casi un 80% algo gordo pasa
es lo que pienso yo también. Hay que ver como hace el cierre. Lo que pasa es que intentaron que no enseñar a su novia la fea y alguno lo descubrió. Han salido a dar la cara y decir las cosas claras. Supuestamente es una empresa con tecnologia que trabaja en un sector de futuro.
No me extranaria nada que cierre en rojo.
Bajar un 25% en 80 minutos? Jajaja
Y sobran 75 min.jeje