Re: Abengoa levanta el vuelo
0,752
0,329
0,752
0,329
Prensa Sevillana no me estraña jjjjj exageraos como siempre
0,33
0,75
Venga a ver si rematamos bien la semana y sale todo según lo previsto. Crucemos los dedos , si no lo veo ya.., de esta no me creo ni media.
Recuerdo lo que comentaste el día de la JGA que Felipe dijo que costaría mantener el euro... en un par de días lo sobrepasaba y estábamos pensando que a qué venía aquello... No sería que sabía más de la cuenta...?
HYan sido tantas conjeturas, noticias, sorpresas... que ya no sabe uno qué creerse... Será todo a propósito?
Cuantos hay que no vendían por menos de 1,80 y ahora están seguros de hacerlo si toca el 0,5?
La calentura se ha enfriado Será por el herror de prensa hummmm que cuidador
Efectivi, dos puntos. Yo llevo Abengoa que después de esto, acabaré obsesionado con ella , estoy pensando comprar algunas A simbólicamente, me ha dejado esta experiencia tocado, la he seguido de cerca por todos lados, espero salir fortalecido ... y que me valga como aporte profesional.
Se declarará en concurso al 90%, la cuestión es si la especulación permitirá salir más o menos airoso. Lo que menos me gusta que con las críticas al gobierno que han habido (por parte de Abengoa) estos son capaces de solicitarlo viernes - sabado antes de las elecciones. S2
ICO ya ha asegurado la inyección, y han contratado a Lazard para un plan para el 18 de Enero, si lo dan no es este mes amigo, creo que no la sigues de cerca.