Re: Abengoa levanta el vuelo
Tienes toda la razón Elfes. Piensa que hasta el día 28, no vamos a saber nada, salvo chupinazo con calentón incluido. Desconecta de la sevillana. Mima el resto de tu cartera. Haz algún mete-saca sacandote algunos euros. No sigas tanto a la bicha. Ya sabes que la tienen técnicamente inmovilizada en rango de 0,21€ yucho me temo que la van a tener ahí hasta ee día en que el juez del juzgado número 2 de lis de Sevilla, tenga el papeleo del 75℅, que algo me dice que todavía no los tienen, porque de tenerlos. Seguro, segurísimo, que algo se habría filtrado. Ese hermetismo es que no hay noticia. No te extrañe que en cualquier momento pegue un subidón soberano de dos dígitos. Cada día que pasa creo más que no se va a concurso, porque de haberlo,despues de tomarnos el pelo tanto tiempo, es para liarla parda en Palmas Altas, colega. Otra cosa es a donde nos van a llevar después. Se verá , ya queda menos. Desconecta,descansa, pasea, ves al cine, tomate unas cervezas, no te obsesiones, no vale la pena.
Un abrazo