Ya, lo había pensado, pero como se que con dos votos no íbamos a ir muy lejos, mejor lo dejamos para otra ocasión!!
Así que según tú el germen de España son los politicos, eso me parece una simpleza ¿Y la responsabilidad de individuo donde la dejas? Porque un país se construye con su gente, no te equivoques, el desinterés, el egoísmo, la envidia, los valores éticos, forjan la idiosincrasia de un pueblo y para mí, el problema del nuestro, es la falta de entendimiento, el egoísmo y el desinterés, esto lleva a una empresa como Abengoa a ni siquiera tener una representación sindical, creo que por ejemplo en EEUU, esto es más difícil que ocurra, al igual que en Suiza.
Tampoco hay que ser muy espabilado para darse cuenta como cambiamos las Leyes en Educación cada 2 por 3, podríamos mirar un poco hacia el modelo Finlandes , igual subiamos un poco el nivel educativo.
Y fijate cuando los franceses cantan su himno con la mano en el corazón, igualito, igualito que nosotros......
Lo que si supimos hacer muy bien, en mi humilde opinión, es un SISTEMA de SANIDAD PÚBLICA, universal. Lástima que esté como está, demasiados recortes.
En fin ... Un saludo!!