Re: Abengoa levanta el vuelo
Lo del stop de los tres valores que compre hoy, lo voy a poner para el lunes , por lo mismo que te he explicado , el lunes puede pasar dos cosas una buena subida o una buena bajada, lo que sea de las dos empezará en cuanto habrán los mercados , así que si sube de abuten.....y si no pues me saltara y a tomar por saco , luego cuando crea que han llegado otra vez al mínimo o cerca de él las compro o cambio a algo que me interese y a esperar que empiece el rali de Navidad.
En caso de que suban pues lo mismo al día siguiente, el truco esta en dejar correr ganancias intentando comerte el mayor tramo de subida que puedas y minimizar pérdidas soltándolas a la más mínima que le veas hacer.
Ojalá lo hubiese hecho con estas, pero todavía a día de hoy no me explico la cantidad de cagadas que he hecho aquí saltándome todas mis líneas rojas.
De todas formas yo no soy un buen trader , aquí tienes gente muy buena como shadow o como Eleuterio que lo que tienen es un instinto y un saber que ya quisiéramos los demás .