Longa, ese es el tema...
Que recortes ha hecho ?
Que pasta le han dado?
Yo me he tirado seis meses diciendo lo de los 1200 de desinversiones que iban a hacer, anunciando la AK que venia siempre en 15 días, dando por seguro la entrada de gonvarri y dando por seguro que si no le daban 1500 millones sacaría 800 y la cosa iría mejor.
Y ni desinversiones, ni AK , ni gonvarri, ni 1500 millones, ni 800 .....estamos en preconcurso y los que necesitábamos un 200 para recuperar después de dar por hecho todo lo que nos contaban ahora necesitamos que suba un 1000.
De momento están anunciando recorte de un 40 por ciento de gastos , 3000 millones de desinversiones y que les podrían dejar (casi seguramente) 100 millones para pagar las nóminas de hace un día .
Yo no se pero a mi que no hayan dado los 100 kilos antes del viernes No me da ninguna garantía
Andaros con mucho ojito que como decía Robert , antes yo era el primero pero teníamos mejor cara y mejores soluciones aparte que no había saltado todo y no teníamos la cotización a la décima parte , era la tercera( una mierda pero casi 1000 m) y nos engañaron ....los bancos , los berjumea y los caballeros blancos
Si te engañan una vez la culpa es del que te engaña
Si le dejas engañarte una segunda vez la culpa es tuya
Y una tercera.........mejor me callo.
Ojalá me equivoque pero siempre he dicho lo que pienso (y me equivoque bastante , a lo mejor ahora también , ojalá )