Re: Abengoa levanta el vuelo
A ver cuando sacas noticias favorables, hombre.
Salud.
A ver cuando sacas noticias favorables, hombre.
Salud.
LLaminer el otro dia me dijiste que mirabas la oferta demanda en santander no? es posible verlo sin estar en ella? lo digo porque voy a empezar a tradear y me puede ir bien saber la oferta demanada que hay antes de abrir para saber si es posible que empieze en verde o en rojo...sabes algun sitio mas para mirarlao?
No.gratis no conozco nada. Si tienes una cuenta en el Santander en la web para acceder a tu cuenta hay el broker i desde allá ves la subasta.
Los bancos son sabedores de las chapuzas desde hace más tiempo del que creemos... esto pinta entre mal y peor.
Cuando juegas un partida de poker, y llevando sentado a la mesa mas de 3 horas, no sabes quien es el primo, es que el primo eres tu....
BIg All
Esta semana se cumple un mes del pre-concurso, esto va a estar ya mismo arreglado ya veréis. No será igual pero si la reestructuran al menos 1 euro valdrá de aquí a 4-5 meses..
Los resultados electorales con el panorama sombrío de ingobernabilidad que se presenta a la vista no van a ayudar en absoluto a que el asunto este se resuelva de manera satisfactoria; en cuanto pueda abandono al 100% y que la suerte os acompañe.
Buenos Dias,
Yo tampoco lo veo nada claro, estoy también pensando en abandonar el barco y olvidarme por un tiempo de esta acción.