Re: Abengoa levanta el vuelo
Pero vamos que ya nos da igual entre 4 o entre 5 .... Ojalá fuese el problema las usa y que estas las alcanzase o al revés .
Yo pienso que puede haber una nueva abengoa pero estoy casi seguro que antes habrá concurso y suspensión.
Y eso significa estar dentro (el que lo decida) y aguantar el tiempo que digan los bancos a la vez que le tocara comerse los acuerdos de capitalización de deuda a la cotización que se acuerde.
Si son enrollados supongo que será el del último día que cotice pero teniendo la sartén por el mango yo me huelo que van a capitalizar a lo que les salga dentro de la operación acordeón que ya aprobaron
Ojalá pensara que esta gente va a mirar por todos acreedores, empleados, antiguos accionistas, bonistas, proveedores
Pero me huelo que aquí cada uno va ha ver si salva su culo y nosotros ni pinchamos ni cortamos y no me gusta ir de paquete confiando en la buena voluntad de unos vampiros.
Imagino que cuando se salve la nueva abengoa cotizará y nos podremos subir (no se si mas caro o mas barato) pero sin jugarnos que la liquiden o que nos follen vivos (más aún ).
Haced lo que cada uno creáis mejor pero cuando oigo lo de que vamos a tener cuatro meses para tradear y otras cosas (ojalá pasen) pero me huelo que esto no dura mucho mas.
Lo que sea no creo que lo pospongan tanto tiempo , por que cada mes que pasa se pondrá más difícil el tema.
Yo ya no la toco hasta que si dios quiere salga la nueva abengoa , os deseo mucha suerte y seguro que me equivoco pero acojonadito me tienen (y eso que mucho peor ya no me pueden dejar)
A ver si lo que sea bueno o malo sale de una puta vez y ya con lo que sea descansamos un poco todos por que parece que es que enciman están jugando con nuestra salud.
Un gran saludo torero