Re: Abengoa levanta el vuelo
Hay rumores ? O te lo piensas tú ?
Hay rumores ? O te lo piensas tú ?
llaminer, esta empresa debe salir adelante y no sus gestores que debían penar por sus engaños y robar a los minoritarios, es una posibilidad solamente recordemos lo que comento el rey juan carlos ayudemos a abengoa
porque??? deberia de salir adelante??? no entiendo el porqué, si tienen pignorados hasta los calzoncillos......dependerá, a loo mejor lo que tu dices este empresa, esa se hunde y la que sale es otra, con otro accionariado, en la qeu nosotros somos residuales....
Piensa que no van a contar los planes. Tanto sabrías tú como ellos. Sin antes suspender la cotización.
Si comentan los planes esto podría subir un 1000% no te pensaras que querrán comprarla los fondos y el caballero blanco o quien sea a 3€ ?
Puede que tengas razon el futuro.
Pero primero pasa por suspenderla. Que puedan comprar ellos a buen precio. No las van a comprar digo yo arriba.
No se se me nubla la cabeza
El Rey pinta muy poco como para decirte nada.
El dinero no tiene sentimientos.
digo.
nadie, excepto los interesados sabemos nada, todo son conjeturas, si nos vendría bien que abengoa no desaparezca y no entre a concurso por que pierden todos y tienen los acreedores mucha presión para que no ocurra.
el rey no dice nada ni nadie, solo leemos entre líneas y hay comentarios en la calle sobre lo que digo, esta empresa es viable lo dice hasta el ministro, solo necesita reestructurarse por que han llegado a las nubes de deuda y de engaños y no se fian de ellos, empezando por los bancos usa como Morgan,citi,etc. descapitalizándola y sin liquidez la quiebran.
Lo mejor salirse y esperar acontecimientos solidos. Creo. Ahora solo nos jugamos la suspensión o un acordeón. ;
Buenas noches.La proporción correcta es la que dice Juanito, hay que dividir por 4 y convertir a euros. Saludos