Re: Abengoa levanta el vuelo
Esto está muerto si no va a 0,34 no se puede entrar
Esto está muerto si no va a 0,34 no se puede entrar
Alguien del foro reclama en la plataforma de perjudicados con los abogados lus+Aequitas? sabeis que cuesta reclamar?nose si reclamar porque seguro que cuesta una pasta tambien pero esta aceptado el tramite de la querella y igual podriamos recuperar algo...
Gracias Alleskar, me temo que la banca no inyecta mientras los Benjumea sigan teniendo la mayoría accionarial.
Como no cambien las tornas, mal vamos....
Un saludo!!!
0,263
0,52
Recuperar?,de quien?, en mi pueblo hay un dicho que dice, juicios tengas y que los ganes... le puedes demandar a Bankia, que hay está, y tiene que hacer frente a lo que le venga para seguir en pié, ero reclamarle a abengoa, cuando ni siquiera se sabe si quedará algo detras??, ahí los unicos que ganan son los abogados.....yo me eseraría a ver que pasa al final, en caliente atodos nos ide el cuerpo demandar, pero.....
como pierda los 0.25 tendremos que salir echando patas......
0,514
0,263
Bajda hasta los infiernos y desde hay un rebote a los 0.3 a ver si no me equivoco, si yo tuviese el dedo en el boton es lo que haria, bajarlo a los infiernos y esperar una noticia decente con la que subir un rebote...