Re: Abengoa levanta el vuelo
Espero que esto empiece a dar buenas noticias y las acciones suban como la espuma y recupereis o invertido y mas pero... ese mensaje me parece de lo mas enganoso... cualquiera que haya leido los HR y presentaciones no se como puede interpretar algo asi... solo se habla de warrants para compensar a accionistas con un extra 5% si las cosas van bien. Sin embargo el lenguaje es completamente inequivoco respecto a la composicion del accionariado de la Abengoa post-reestructuracion.
Por ejemplo: "post restructuring capital increases contemplated in the financial restructuring will result in the following shareholding (pre exercise of warrants)" Y pasan a decir 40% acreedores 5% accionistas 30% NM1.... Es decir, habra incremento de capital, es que eso lo duda alguien y esa composicion sera la Abengoa Nueva antes del ejercicio warrants (que se daran a los accionistas) asi que, que me expliquen como puede deducirse de eso, que daran warrants a los acreedores y NM, cuando dice expresamente lo contrario.
Al final haran lo que quieran pero desde luego lo que dicen es exactamente lo contrario, espero que las acciones suban pero no me gusta esto de calentar a accionistas con interpretaciones que no se de donde se pueden sacar...