Disculpad mi comentario si a alguien no le cae bien pero me parece que obviamos un hecho fundamental, La mayor parte de los que aqui escribimos estamos cabreados ,,sobre todo con nosotros mismos, porque si lo analizamos invertimos en una empresa que ha salido rana, pero no era tan dificil ver algo raro... El hecho de que uno o varios hayan venido haciendo análisis desfavorables a la misma, les convierta en cabeza de turco, es sencillamente ridículo. Yo mismo, que llevo palmados en este titulo cerca de 15000 eureles, me he comido algún comentario por ver de manera pesismista, el futuro de la misma, y eso aguantando el titulo y sudando... No confundamos a los que aqui ayudan a quien les quiera escuchar con el enemigo, mas lejano y claro, ni con os mangurrianes que les dan cobijo... Este foro se debería valorar en su justa medida , somos gente normal que trata de oirse informarse y decidir con certa ayuda, pero esto es internet, aqui cada uno puede ser lo que quiera.... y si le haces caso a alguien porque dice ser..... y la cagas, la cagas tu por creerle y no analizar lo que dice, y punto , no hay más....