Re: Abengoa levanta el vuelo
Pues que pìdan el concurso y veremos cuántos años van a tardar en cobrar, si es que cobran algo. Salvo el Santander, que es el que está más colgado, los demás ni lo van a notar en la cuenta de resultados. Qué mas da que aguanten un poco y le den a la sevillana la ultima oportunidad, pero la última ya, del Platanito. Un concurso no beneficia a ninguna de las partes. No sé si a los bonistas, tengo mis dudas. Pero hay que ver que quieren un 25%. Esta peña quiere ganar pasta con las desgracias ajenas. No hay que ser tan ansiados en la vida. Todos hemos perdido, menos ellos y la plana mayor de la sevillana. Una pregunta un poco tonta. Esta peña que negocia el futuro, ¿en dónde se reunen? ¿En Sevilla? ¿En Madrid? Nadie dice ni mu. No se filtra nada. Las noticias que salen muchas veces se contradicen. ¿Realmente, quién sabe lo que se cuece? ¿Esta peña no habla cuándo salen de las reuniones que tienen, hace muchos días?¿Tienen un pacto de silencio? Ya deben de ser amiguetes y comiendo juntos. Ya he dicho en otras ocasiones y aquí posiblemente a nuestro amigo "positivo" y "animoso" ,apskant, le va a gustar, tampoco es tan malo que vaya a concurso. Ir a concurso quiere decir cotización suspendida y que una nueva persona , el juez concursal, sigue trabajando por la viabilidad de la empresa y posiblemente nombre a alguien a un administrador concursal, que en este caso tendría la bendición urbe et orbi, de la banca acreedora y este administrador concursal va poniendo al día al juez y con el tiempo, se reviva el tema para bien, tenemos ejemplos de ello, Renta Corporación, Dogi, etc., que vuelven a cotizar, u otros casos que ya nunca jamás cotizan y se reparten la empresa a cachitos y en donde los accionistas no pillan ni las migas. Así es.Saludos colega. Por las noticias que tenemos, solo de momento, daremos la razón a apskant, pero que no se flipe mucho, que esto es como el tenis, hasta que no cae el último punto, no se acaba el partido.