Re: Abengoa levanta el vuelo
Solo te funciona a muy corto plazo (en tradeos diarios) o cuando hay algún hecho que piensas que marca un cambio de tendencia (el lunes era el efecto enero), si no, en días normales es mejor no ponerlo y estar atento por que al usarlos tan cortitos a veces no te sale bien y según te salta se lía para arriba, por lo menos así si te equivocas limitas las pérdidas .
Cuando pones un 10 o un 20 por mi experiencia no te sirve para nada más que cuando ves que te va a saltar lo quitas......y ya estás pillado (fue lo que me pasó en esta, hice un promedio le quite los stop y me fui unos días a la sierra sin internet).......y en fin.....luego cuando lo vi (se había saltado el stop mental) y ya no tuve cojones de vender con un 30 que le perdía , poco para lo que ha sido al final.
Suerte , y ese bbva y esa mapfre.....me siguen llamando....Juanito ....Juanito ....pero creo que si al final les meto hoy (creo que si) va a ser para dejarlas a largo (suban o bajen) salvo que suban mucho (que no creo con la racha que llevo)