Re: Abengoa levanta el vuelo
Acuérdate de lo que hablamos a 0,3.......
Acuérdate de lo que hablamos a 0,3.......
q mala pinta
"Los accionistas actuales se diluirán casi totalmente y esto es algo que el accionista de referencia (Inversión Corporativa, con un 57 de los derechos de voto) tiene muy claro", añadió la misma fuente
Pero mala pinta por qué?, a ver, mala pinta para ellos, que yo quiero que se ponga en mi precio y punto, tarde o temprano ... considerándome un comprado, yo no lo veo mal, me da igual, y me daría igual, se diluye mi participación pues que se diluya, seguro que el precio será mas alto que el actual.
Acabo de vender todo lo que me quedaba 750e, me da igual si no seré capaz de compensarlo.
Lo hago porque creo que habrá dilución y se salvará la empresa, lo deseo por los trabajadores pero lo lamento por los que hasta hoy fuimos accionistas.
9500e de pérdidas al final.
Suerte y que minorizar pérdidas.
entiendo que la dilución son para los benji... en los derechos y no en el capital
Han engañado a los pequeños accionistas y como suele pasar en estos casos el q pierde es el accionista.
Yo a estas alturas del partido no vendo naaaaaaa, la calderilla me la juego ya del todo....