Antes de que entren fondos o en el mismo momento por qué muchos de ellos son bonistas la posibilidad de la que se habló el otro día era de capitalizar deuda es decir convertir un porcentaje de la deuda de los bonos y de las entidades financieras en acciones , el problema es que a precios actuales 0,2 son muchísimas acciones y esa dilucion luego hace que cuando llega la subida "el beneficio" se reparte entre todas esas acciones más , algo parecido a una ak pero a lo bestia ...piensa cuando empezó la movida la ak era 600 kilos y la acción valía 3 euros que se suponía que pasaba?? Pues que dependiendo de la proporción en que se hiciese luego tardaría ms o menos en recuperar por qué se distribuye (la recuperación ) entre todas las acciones , la mejor solución si la cosa hubiese sido normal era ir a la ak ..pones más dinero pero luego cuando la cotización mejore tienes más posibilidades de llegar a una buena posición .
Imagínate si capitalizan a 0,20 sería multiplicar el número de lasacciones actuales por 20? Por 10? Por 30?.....luego si va bien suben todas pero la subida se divide en todos esos títulos ....muchas veces los juntan por ejemplo de 10 acciones a 0,2 hacen una acción nueva a 1 euro pero luego esa acción nueva se puede poner a 2 pavos que sería como si tus 10 acciones antiguas estuviesen a 0,4.
Eso suponiendo que capitalicen a 0,20 pueden hacerlo a otro valor que acuerden entre ellos .
Os dejo que voy a cenar algo que mañana tengo una entrevista de trabajo a ver qué tal?
Suerte con lo que sea y si cambia la cosa dadme un toque que ya estoy arto de ser pesimista a ver si sale algo que cambie la cara a esto y me apunto a lo bueno que malo ya llevamos un buen tramo.