¡¡¡Cuántas preguntas Nada!!! ,poco a poco se irán disipando como el valor de nuestras acciones, si los bancos van a buscar el acordeón. Esto , en el mejor de los casos, le pasará igual que a Amper o peor aún a Quabit, pero esto es Abengoa,, donde lo imposible pudiera ser posible. Lo mejor sería que con el tiempo se fuera entorno a 1 €, pero esto sería soñar despierto. Poco a poco, lo iremos viendo. No me imagino en España ese fiasco económico para una empresa como esa. Si va a concurso , será por poco tiempo, eso creo yo. Renta Corporación estuvo año y medio y volvió a cotizar a un euro y pico. Sigue a un euro y pico, pero algo más arriba. Siempre he dicho que esto no es Gowex y que tiene un patrimonio bestial. Son 80 empresas mdistribuidas por todo el mundo con 27 mil empleados. En condiciones normales, si se va a concurso,, si Gowex los accionistas sabrán algo dentro de unos 3 años y llevan más de uno y medio , en concurso con el ínclito don Santiago Pedraz, maestro de estudiar los pufos y falseamientos de cuentas, que huele rápidamente a todos los Jenaritos y Felipitos de turno que nos engañan con sus artimañas. Bueno, Nada , a seguir esperando y que KPGM siga haciendo los deberes, hastya que haya fumata, porque estudiar los numeros de la sevillana, puede llegar hasta a aburrir a las mejores de las empresas auditoras. Un abrazo