Re: Abengoa levanta el vuelo
Si es que son malos.....a que coño viene hacer uña acordeón de la acordeón ...ósea las tenían a0,002 (que ya con eso fíjate lo que podían hacer) y ahora las ponen a0,0002........pero que futuro ven??
Ya con 0,002 se pueden hacer aks o capitalizaciones de distintos múltiplos sin tener que tocar más los huevos.
O a lo mejor yo no me entero y es lo mismo que la anterior ?
Lo que no entiendo es que hacen movimientos que nadie les pide y cada vez empeoran la situación de los accionistas: venden autocartera, dicen que tienen caja pero que no la pueden usar, que no van a hacer ak pero al día siguiente que si,que van a hacer ak pero que no está asegurada, después que ya está asegurada pero que a lo mejor no hacen ak, te hacen uña acordeón para hacer la ak, anuncian un socio industrial y dicen que se hace la ak para pasar los resultados, a las dos semanas el mismo día anuncian que no hay socio y que se va a pre concurso de acreedores .......ect ect ......y ahora vuelven a cambiar el nominal de las acciones b? Para nada?
Son unos sadicos hps con los accionistas .
Y si me he enterado mal hoy , lo siguen siendo por lo anterior, no son capaces de trabajar estar calladitos y anunciar las cosas cuando ya están atadas, son unos desesperaos.