Re: Abengoa levanta el vuelo
Tal como estan las cosas que creeis que es mejor hacer para un bonista minoritario, adherirse a Holihan Lokey, a Aemec, Ybancos, o no hacer nada, porque el resultado será el mismo.
Tal como estan las cosas que creeis que es mejor hacer para un bonista minoritario, adherirse a Holihan Lokey, a Aemec, Ybancos, o no hacer nada, porque el resultado será el mismo.
Muy buenas y esperanzadas noches a todos
Mañana puede ser el inicio de la remontada, muchos ánimos para todos y yo, como siempre, seguiré al pie del cañon, confiando en el arreglo.
Vamos !!!!!!!!!!!!!!!
Yo llevaba ganancias haciendo mete - sacas cuando decidí hacer un mete - saca de más cantidad. Ahí fue mi cagada. Entré a 3. Promedié un poco a 2 y luego en las catacumbas (en torno al euro) mete - sacas provechosos pero con pies de plomo.
Ahora ya he salido del todo. No sé si podré compensar tanta pérdida pero es que creo sinceramente que habrá dilución debido a capitalizaciones de deuda, así que fuera.
Os deseo que ganéis, menos de lo que espero ganar en mi nuevo valor jejeje, pero que ganéis. Que le den a los reguladores que permitieron esta chapuza en el Ibex 35.
Manuel Sánchez Ortega: “Dejo una Abengoa lista para crecer”
20/05/2015 07:23
"En todo caso, su nombramiento por BlackRock supone una sorpresa para el mercado, sobre todo teniendo en cuenta que su salida de la multinacional sevillana se debió a motivos "estrictamente personales", según comunicó Abengoa a la CNMV.
Él mismo aseguró entonces que deseaba tener una vida más tranquila....."anda que no le espera nada, que se jodan y paguen por haber creado y fomentado este monstruo piramidal, un gigante con pies de barro