Re: Abengoa levanta el vuelo
En esa época estaba convencido de esas palabras, tipo un tanto cara o cruz. O sea un tanto extremistas. Creía en el milagro, claro.
Por ahora, lo veo igual que dices en lo primero.
En lo segundo, que es lo que creo que puede ser, he cambiado de opinión.
Es como en un artículo del otro día. El periodista dijo que podría bajar la bolsa americana un 70 por ciento y le dije, que podríamos dejarlo por la mitad ya que había otro que decía que la bolsa española subiría a finales de este año el 50%.
Creo que la compañia se quedará mas pequeña. Un pequeño milagro. El tanto por ciento, pues no se, igual se queda un 40 por ciento mas reducida. O las acciones una tercera parte de las actuales. No lo se.
Ellos siguen entre el tira y afloja ( por hablar no será), pero si saben ir a una y son inteligentes irán por el bien de la compañia ( y el suyo propio, como consecuencia) Pueden hacer el menor daño posible a la compañia y dejarla lo mas guapita posible. Si no ¿ Cómo esperan a un príncipe blanco, como no tenga cataratas?
Los príncipes blancos pueden ser ellos. Auque si está de buen ver igual sale uno bueno, con fines serios, es decir, matrimoniales.
Lo que quiero decir es que ni nos vamos a arruinar ni a forrar como pensábamos cuando 6 euros parecían facilísimos de superar. Lo de la paciencia sigo pensando exactamente igual.