Re: Abengoa levanta el vuelo
Tú también socio
Pero lo de los bancos es el tema , no es lo mismo hacer una quita del 50 +1500 desinversiones y 1000 millones capitalizando a 0,16...0,2 tantos...con lo que las nuevas acciones se podrían poner en 1 pavo y pico (las de los bancos incluidos) y vendérselas a un socio (por qué no quieren mantenerlas)
Que la otra opción , capitalizar los 6000 kilos a 0,16 (que si se da el caso no creo que sea 0,16 ....y venderles todo ese mogollón de acciones o de deuda convertible con contra split o no (da igual) pero con un descuento de más del 50 por ciento a un fondo por qué eso significaría que al día siguiente valdríamos la mitad de a lo que capitalicen ...y con un mogollón de acciones....se os terminarían de...... Y las posibilidades de los que hemos palmado y esperamos desde fuera también se reducirían mucho por qué la acción se quedaría muerta (la mayoría estaría en manos de los nuevos y si no las mueven se pararía y si las mueven ....peor)
Yo de todas formas creo que de hacer algo se parecerá más a lo primero , tiene un poco de más quebraderos de cabeza para los bancos pero yo le veo más recorrido para todos.
Eso sí creo que se hará después del 28 con lo que eso conlleva , lo que sea lo vais a ver los que aguanten para lo bueno y lo malo , la puerta estará cerrada para los demás desde el 28 hasta que llegue a un desenlace .
Puedo equivocarme pero creo que por eso lo han retrasado los prendas quieren por un lado presionar a los bancos para que después del 28 cedan en acuerdos pero no les dan tiempo para hacerlo antes (salvo un milagro) .....como siempre bailando en el alambre y pensando solo en su culo .....veremos , a mí esto me tiene hundido y bastante arto (y eso que llevo tiempo viéndolo desde la barrera).