Bueno como hay muchos positicvos hoy, yo contrarrestaréla balanza. Pienso que si las noticias son positivas o no, hay un dispositivo que lo aclara rápidamente, ese es la cotización de la acción, que o bien es inamovible, o bien está a la baja (para mi flucutaciones inferiores al 50% es que no se mueve ,en el actual valor...)
Dicho esto, salen con no poca frecuencia noticias, casi siempre dirigidas e intencionadas a mover voluntades, casi siempre tiros al viento,rumores, posibles entradas de fondos, nuevo capital, posibles entendimientos, que siempre acaban en agua de borrajas....
La realidad es que, fuera de un acuerdo total, en el que la empresa de un calendario razonable, donde clarifique que ocurre con la actual masa accionarial, ratificado por los acreedores, no hay noticia seria, y por lo tanto, van dirijidas, baldiamente, por otro lado a intentar captar nuevos accionistas , a los que dejar dentro,es por ello que:
Cada vez que oigo estas,buenas noticias, lo que me dan es, mala espina, pues lo que creo, es que los que estan dentro quieren salir... y llaman, y lo malo es que los que están dentro son los únicos que tienen info real de lo que puede pasar, por eso las buenas noticias me dan tan mala espina....pero vete tu a saber....