Re: Abengoa levanta el vuelo
Nada.....
Si el problema básico de abengoa es que está en manos de subnormales profundos (y que me perdonen los subnormales)
Aún sabiendo el problema que tiene abengoa de deuda y de insuficiente generación de caja , con un poco de tiento nunca se debería haber llegado a esta situación
Pero es que una vez se ha llegado SIGUEN TOCANDO LOS COJONES A TODO DIOS...
Tú no te puedes presentar al banco para contarle que o te perdona el 80 por ciento del crédito o que te vas a liquidación ........POR QUÉ TE VAS A LIQUIDACIÓN pero fijo .... Tú piénsalo te vas al banco y le dices que o te perdona el 80 por ciento de la hipoteca (por la cara ) y además que te deje otros 30000 euros para ir tirando un par de años y si no que te liquiden si tienen huevos .....TE LIQUIDAN SOCIO , te lo digo como lo siento , encima los mareas y vas de chulo por la vida .
O mucho me equivoco o la decisión ya está tomada (ojalá me equivoque por vosotros) los bancos han decidido que o dejan a ic en 0 patatero y salvan lo salvable .... O se follan la empresa , también a los berjumea y pillan lo que puedan
Lo de salvar abengoa ya no es por nosotros es por sus trabajadores y por las cosas buenas que tienen pero a estas alturas los 130 millones que valen nuestras acciones y las de los berjumea no cuentan ....y los berjumea siguen chulos y a morir matando (con su dinero y con el nuestro)
Estoy muy desmoralizado con el tema , si tuviesen visión hubiesen presentado un plan real de viabilidad que tuviese en cuenta a todos los actores , sus pérdidas y les convenciese de refinanciaciones, quitas poco dolorosas y entrar en el accionariado por potencial futuro ....y en cambio ......
Ya ves......
Se tiran dos semanas vacilando y se presentan con la cara para decir que les perdonen el dinero y respeten sus acciones ......con dos cojones!!!