Re: Abengoa levanta el vuelo
Fuímos educados ( hace mas años de los deseados) en unos valores de que si esto era pecado, no era pecado...
En la adolescencia no veas la de veces que íba a limpiar mi conciencia dándome golpes en el pecho, pero a los dos días estaba igual.
No sólamente yo, sino también todos mis amigos. Casi todos con granos en la cara...y asutados además por si se nos secaba el cerebro, nos quedábamos calvos ( y ligábamos menos, que ya es decir ) impotentes, o nos quedábamos tísicos.
En esa época, las fotos de Juanito eran inimaginables.
Pues bien, el otro día, caí en la tentación...pero ya no lo volveré a hacer mas, porque ya me he cansado.
Sobre todo por ver la cara que se me queda al comprar como si estuviera comprando oro y a los pocos días, o el mismo, se me queda de rebajas.
Las cosas suceden...lo de la liquidez... pues me lo dijo un amigo de Barcelona en un esmorzar al lado de la Plaça de Catalunya.
"Vende. Pero no sólo Abengoa. Vende todo".
Pero claro, los diarios con lo de de 12.000 y volar para arriba en un instante , hasta perderse entre las nubes...
Pues eso. Nubes...Humo, que dice nuestro socio Llaminer.
De todas formas...al no vender en algunas ( en otras, sí) no he perdido. Ya subirán.
Un abraç