¿ Ves lo que son las cosas?
Entre Gamesa y Abengoa...compré, sin dudar, Abengoa.
Ahora estoy fijándome por si baja Gamesa y Acciona, para comprar.
Nuestra Abengoa...Pionera, bancos, fondos que habían depositado su confianza, las subidas...Ibex
Nos la recomendaban hasta en la sopa los diarios. Los bancos...
Dividendos...
Ahora hay un mutis, no se oye ni el eco, pero entonces, no paraban...
Pensaba:" tonto el último, sino compro Abengoa" y compré 6.000 euros. Luego, promedié, promedié... En total, sobre 20.000 euros, a ojo.
Estaba convencidísimo de que era una compañia de futuro. Sigo pensándolo, pero no tenía ni idea del serial que vendría después.
De todas formas a lo hecho pecho y sigo.
La paella marinera es la que siempre hace un amigo de Terrassa. Los catalanes creo que sois mas de este tipo. Además, le gusta regarla con cava.
¿ Y a tí, que te gusta para regarla?.
Sobre lo que bebo...no puedo beber alcohol desde hará un par de años.
Mientras hacía la paella, era cerveza. Luego en la comida un poco de vino tinto. Pero soy mas de cerveza.
Con un amigo de Barcelona y el de Terrassa " pequé" unos días antes de navidad con ellos, después de l´ esmorzar y brindé con cava porque la compañia era muy agradable.
En un rato me voy a comer una paella a la tierra de Inocenti. A Xàtiva. En 20 minutos me planto allí.
La clásica del interior valenciano...pollo, conejo, pelotitas de carne, habas, alcachofas, pimentón rojo, garrofó, judias anchas, ajos. Al final el toque...la pebrella y algo de romero ( muy poco este último)
Bon profit i salut!