Re: Abengoa levanta el vuelo
Sin palabras socio, mejor explicado imposible. Parece que estés reunido con ellos allí dentro y nos traigas algo de luz. ¿Qué narices estarán discutiendo cada día? Y lo que no sé ,es si están en Sevilla o en Madrid. Me gustaría ver por el hueco de la llave a ver que se ve. Cómo está la cara de Domínguez Abascal, la del Felipín y la de estos sátrapas que han llevado a este extremo a una multinacional de energías limpias a la situación actual. ¡¡¡Una vergüenza!!!. Qué se cuece en esas reuniones. No sé cómo no informan a los accionistas y demás afectados del avance de esas reuniones. Nada de nada. La cotización está en manos de los bajistas que son los dueños del mambo y va bola, seguimos para bingo, Nadie mete un chavo en la sevillana a la espera de noticias. Incertidumbre que te crió. Un abrazo socio. ¡¡¡Ay que ganitas tengo de que esto acabe!!! De hacer la cervecita que tenemos pendiente , acompañada de una buena paella al estilo Elfester. Por mi está hecho, sea como sea, que acabe este culebrón abengolfo, como dice nuestro amigo Alkapone.