Juanito, creo que todos le tenémos ganas.
Para mí, entra (aparte del dinero, que no es broma...) un sentimiento como de amor propio resentido.
El por qué de algunos errores que he cometido...pero que en realidad no eran tales, porque en ésa época todo era primavera.
No se como decirlo.
Estaba confiado. Esa es la clave.
¡Como no íba a estarlo si era pionera, 30.000 trabajadores, en el Ibex 35, recomendadísima, con subidas...........
¡ Vamos, en plan surcando los mares, una de las tres carabelas!
La llamaría: La Pinta.
La pinta que tiene ahora, en realidad.
¿ Pero cual es la realidad?
Una es la real y la otra como la ve cada uno.
Mala, muy mala, Pero además es variable ya que depende de los tiras y aflojas que quedan. A mejor, o a peor.
Si además creo que saldrá , ( mas delgada, pero saldrá) entonces me entran ganas de comprar para bajar la media de todas las compras...
Pero por otra parte se, que una cosa es querer y otra es que puede ser un desastre...si no le es ya...
¿ Por qué? Pues porque en la vida me gusta ver la parte positiva y la negativa...peeeeeeero, en ésta compañia, sigo teniendo esperanza.
En otras no... pero en esta sí.
Tal vez sea negación de la realidad...
Tal vez de repente nos sale un americano y la compra...o un español...o un árabe...
Pero no puedo vender.
No. Porque si subieran las cotizaciones, me daría un patatús si la he vendido.
En fin, soy así.
Esta visto que cada cual es cada cual y reacciona de una distinta forma... en la vida en general y ante distintas compañias cotizadas en bolsa.