Los libros son importantes, pero libros son.
Recuerdo a mi amigo Boswell que decía que el mejor libro es:
El Sentido Común.
¿ Para qué me sirve leer y leer cosas sobre Abengoa, si no se ni lo que hará mañana?.
Para eso tendría que ir a complementarme a una bruja ( que sea guapa), un echador de cartas, un adivino con una bola de cristal que la vea en 4 K, de primerísima calidad, nada de una que sea de todo a 1 euro, o que el adivino tenga miopía.
Por eso hago en la vida primero lo que pueda saber, pensar, creer, experiencia, de forma mas o menos que crea la correcta... pero la decisión, ,lo importante, la toma mi intuición, el sentido común. El subconsciente, que es el que mas sabe y sin embargo no es el de libros...
Si has consevado la inocencia, me demuestras que de ignorante nada. Sabes lo mejor para mí en esta vida. Soy creyente y alguien dijo: bienaventurados los limpios de corazón...
Eso sí que es importante.
Si supiéramos realmente, estaríamos forrados. Hay que hacer lo que se crea, lo que se pueda.
Estar en un foro ya es buena señal. Señal de que valoramos las opiniones de los demás, que podemos aprender y sobre todo: compartir experiencia, darse ánimos, y en eso ya entra la amistad, en ir con el corazón en la mano. Eso es lo bonito.