Buenas noches, socios y sufridores. Hoy he estado casi todo el día fuera y he posteado esta mañana muy poco tiempo. No he vivido lo de hoy en el foro y me he leido todos los posts. Hoy hemos salido de ese tono decepcionante, volátil y prácticamente sin vida en la cotización. con noticias contradictorias, que si el confidencial, el Economista, Cárpatos y D. Eulogio................ El caso es que lo de hoy puede ser un inicio de cambio de tendencia. Digo puede ser y en eso estoy de acuerdo con Juanito. No hay que fiarse y no echar las campanas al vuelo como se ha comentado en el foro. Hoy si que hemos volado y por ello hemos de estar contentos, pero queda mucho trecho aún. Hoy mucha peña ha entrado y salido en unos minutos, salida de cortos, indudable, pero no nos engañemos, la cotización no está sólida y el inversor que la hace subir, todavía está fuera y es que hay que estarlo, aunque en un futuro, que ojalá se de, perderemos alguna subida, refiriéndome a los que quieren entrar en estos rangos. ¿De qué va a depender? Pues de cómo reestructuren la deuda. Esa es la clave y todavía no lo sabemos. Es sólo ahí cuando empezaremos a volar de verdad o nos hundiremos en la ciénaga de los infiernos. Hemos de estar muy atentos a las cotizaciones y el comportamiento de nuestras chicas A y B en los días que quedan hasta el concurso. Hoy socios, hemos dado un pasito adelante, pero necesitamos muchísimos más, pero muchísimos más. Veremos cómo quedan los números al final, pero ahora es pura especulación, nadie sabe cómo va a quedar todo. Quedan 3 semanas de cotización hasta el día 28 de marzo. Estaremos atentos. También os digo una cosa. Ahora podría subir mucho, pero que mucho, pero cuando se hagan las diluciones y tengamos la nueva empresa, también puede bajar muchísimo por debajo de cómo quede antes de la dilución. Os lo digo porque eso pasó con la antigua Colonial, durante varias semanas estuvo subiendo y subiendo y cuando inyectaron el papel se quedó la cotización en los rangos de 0,40€. En poco más de un año ha subido hasta el máximo de 0,69€. Hoy está cotizando en rangos de 0,60€, cuando muchos analistas le daban en 2015 recorrido hasta 1€. No sé si aquí ocurrira lo mismo, pero es muy probable , si todo sigue como creo, tendremos subidas de 3 dígitos, casi con toda seguridad, pero ¿bajará luego con la entrada de las nuevas acciones? ¿Vendemos cuando suba mucho y esperamos a que se consolide en el rango que la dilución nos lleve? Posiblemente, y todos lo sabemos que si mantenemos, podemos estar muchos años en centimarios, pero viable, al menos hasta el 2017, porque ya tendrán el dinero ¿y luego qué? Bueno, no me enrollo más. Ahora hay que vivir este momento , pero hemos de ser cautos y estar al tanto. Dormir bien. Nos esperan grandes jornadas, de eso estoy convencido. Juanito, tu ya lo sabes, "el hombre propone y la mujer dispone" . Que sería de nosotros sin ellas. Hay que quererlas mucho, ya nos lo dijeron, al menos a mí, "en la pobreza y en la riqueza" ," en la salud y en la enfermedad". Yo me considero rico con la mujer que tengo. El dinero es solo eso, dinero. Saludos a todos y descansad. La semana que viene tendremos más emociones y seguramente serán buenas.