Re: Abengoa levanta el vuelo
El san pancracio lo borre, tengo uno nuevo pero no rula, lo pude en pulso y mercados y nos fuimos a 7500 puntos ya no lo saco más.
No la vaya a joder.
Me acuerdo la semana pasada a 0,13 una conversación con mi madre que me decía que le echara leña y me metiera con to (esta malita pero le va la marcha más que a mí) veras que bronca cuando se entere que le hice caso a la parienta y me lo he perdido.
Pero es que apalancado no me atrevía en el punto que estamos y lo otro no solucionaba el tema.
A ver si pasa los plazos y se arregla y lo voy haciendo de a poquito.
De todas formas sigo mosca con lo del 5 lo han puesto también en el expansion sigo pensando que nos quedaría entre 285 ...350 millones y estamos ya capitalizando por ahí .
Sé que me voy s dar de cabezazos como saquen algo que no me espero y se salga el tema .
Pero me juego que la parienta me heche de casa .... Y no es plan .
Tened cuidaete y aprovechar si esto se vuelve loco que luego una vez arreglado el dinero que rescatéis puede invertirse más tranquilito en plan gamesa.
Veo a mucho pasaete de vueltas que lo mismo le sale bien pero estos picos siempre hemos dicho (tú el que más) que se iban a dar los últimos días, también hemos dicho lo que nos jugamos de aquí al 28.
Soy más optimista pero sigo sin fiarme.