Creo que no has entendido nada de nada, y eso es porque los que estamos en este valor hemos sufrido demasiado, nadie puede explicar ese dolor, salvo quien lo sufre a lo sufrió en cualquier otro valor.
Era un valor del IBEX, no era un chicharro, luego pensábamos que teníamos una cierta garantía por las autoridades y se mirarían las cuentas auditadas por empresas "de reconocido prestigio".
Por otro lado, los stops ni actuaron al caer un 75% el valor, lo cual, ya como entenderás nos la pelaba, pues de perdidos al río.
Ahora sabes una cosa, a mi me sirve la lección (espero), pero tengo claro que a ti no, siento decírtelo, pero los "cisnes negros" llegan(recomiendo la lectura de Nassim Taleb), aunque pensemos que listos somos, el mercado lo es más y siempre nos pone en el sitio que nos corresponde.
Por supuesto que el Juez hará lo que la ley le permita, sólo digo que si todo fuese de acuerdo a la ley, la cnmv, el consejo de administración, la auditora, el ceo, la fea, el ministro bocazas, el de la patronal bocazas, los sindicatos bocazas,y......estarían según la ley en la cárcel, pero no aquí la ley es sólo para unos y no para otros.
Pero vamos que no nos entiendes.....esto es más que un foro, esto ha sido un refugio para muchos, pero ni nos entiendes, ni nos entenderás, suerte la tuya....de momento....te deseo suerte.