Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de cheliss.elfe ster,bedrokc y por supuesto no a Berebere.
No es un tema de culpas, sino de responsabilidades, de acuerdo nosotros nos jodemos hemos perdido la pasta (asumimos nuestra responsabilidad), ahora que la asuman los demás...los que velan por que las cuentas sean correctas a la cárcel, el corrupto que hizo los informes a la cárcel, los que los corrompieron a la cárcel, los poderes públicos que los permiten a la cárcel, etc,etc,etc.....
Pero no, aquí sólo los responsables son los pequeños, esto es lo de siempre.
Mira como en Bankia se ha devuelto la pasta, ¿porque era justo o porque la opinión pública se les echó encima y los políticos se acojonaron?...porque esto no tiene nada que ver con los jueces, aunque parezca lo contrario.
Aquí, la razón y la justicia está de nuestro lado, eso es irrefutable moralmente berebere te pongas como te pongas, pero como esto no es algo que a la sociedad le escandalice, porque no lo entiende, pues sólo habrá un responsable que lo esté asumiendo, y esos son los actuales accionistas, sin olvidarnos de los proveedores (por supuesto), los demás las verán pasar, como siempre.
Este País siempre es como siempre, y ya me tienen hasta los cojones, tanto puto corrupto de mierda.
Necesitamos la Filosofía en las aulas de manera inmediata, sino esto se va al garete.
Berebere eres demasiado inteligente, me da la sensación para ese comentario.
o (nosotros) tengo la culpa, yo soy responsable, yo lo asumo.....ahora los demás también, sino la partida está amañada y además de forma evidente, lo cual me molesta más.
Saludos, y disculpas bereberevsi te he ofendido.