Re: Abengoa levanta el vuelo
Pensamos igual. Mi padre me decía lo mismo.
Mi amigo que no para de leer cosas sobre bolsa , pero es de pisos y plantas bajas, me dijo lo mismo el otro día: Compra compañias grandes, que den dividendos y olvídate.
Es que las pequeñas dan subidones y ahí, por las prisas en recuperar...eso puede ser un desastre. En cambio en las que dices, se podrá ganar menos, pero a largo plazo son muy buenas y se duerme mas. Hasta la siesta.
Lo del MAB me lo dijo un amigo de la Caixa hará un mes que cada vez que nos vémos nos ponémos morados de como invertímos.
Coincidímos en que tenémos cicatrices...ja ja ja Él va a cursillos, es economista....es un placer hablar con él y todo entre sonrisas.
Me aconsejó Carbures ( peor me dijo: igual que sube , baja ). Catenon ( que está plana y vendí ) y Neurón Bio.
He comprado algo de Deoleo, porque entró el fondo este que ha sustituido al Sabadell , el mismo que entró en Cortefiel. Los chinos nos compran vino y aceite...por eso creo que puede ser rentable. Imagínate que les de como a a vosotros los catalanes: Entrepà amb tomaca i oli...ja ja ja ( i pernil )¡ Pues no hay chinos!. Está buenísimo, dicho sea de paso.
Dónde mas dinero tengo es en Iberdrola, Santander, en Repsol y en Abengoa ( tenía ). En Bayer, que vendí 3/ 4 al ir bajándo ( gané mas del 500% )