Re: Abengoa levanta el vuelo
Juanito ánimo. Me alegro de que haya salido bien la operación. Un abrazo.
Juanito ánimo. Me alegro de que haya salido bien la operación. Un abrazo.
Animo Juan.
Ahora biene la feria de abril, no solo es para pasarlo de lujo con copa manzanilla en mano y unas buenas sevillanas sino para acordar contratos a caseta cerrada ,tres copitas ,un bailoteo,jamón ibérico un paseito en carroza por el recinto ferial y firman lo que sea jijiji,sino al tiempo.......Juanito que recupere pronto tu madre,ánimo
Juanito que se mejore tu madre que eso es lo mas importante!!! Jo tengo a mi padre ingresado con 30 sesiones de radio por delante puesto que la quimio no funcionó, imagínate la importancia de la pasta de abengoa respeto a la vida de un ser querido...saludos
animo juan!
mucho animo Juanito,
nuestras madres están hechas de otra pasta, suerte.
saludos,
paco
Como cambian los tiempos a traves de los años. Antes energia a tope y ahora vendiendo a tope también las barcos. Las b costaban sobre 2.30 en aquellos tiempos.
Juanito, para ti mucho ánimo. No se que pasa con determinado mal antes innombrable que se parece mucho a una epidemia, las enfermedades del corazón creo han sido relegadas a puestos secundarios, esa es la impresión que me da a juzgar por lo que ven mis ojos a diario.