Me alegro mucho que tu madre esté mucho mejor. Cuidala y abrazala mucho. Yo no tengo a la mía y se la echa en falta muchísimo. Él vacío que deja una madre no lo llena nadie. Visitala más que antes, si puedes, pero aunque sólo sea un ratito. Ella siempre te lo agradecerá. Bueno socio, ahora tenemos 7 meses por delante. Tengo la impresión de que como no hayan HR, vamos a entrar en un lateral de lo más aburrido y el foro va a ir perdiendo fuelle. De lo único que se va a hablar será de los 100 millones que se necesita de nómina y cómo se va a pagar. De que la sevillana ha vendido tal o cual planta solar a tal precio, o alguna desalinizadora en Israel o en Pernambuco. Colega sufridor, está ya el pescao vendió. Ahora a centimear años y a olvidarse de esta inversión. Yo mantengo mis posiciones y ya se las dejó en herencia a mis hijos con la condición de que no las vendan antes de los 3€.Y si en vida de ellos todavíaestán en más bajas de los 3€ se las dejen a sus hijos, jejejejeje. Yo ahora tengo el objetivo de recuperar ese parné en otros pastos y lo estoy haciendo bien, cosa rara en estos tiempos tan convulsos. Espero que si la bolsa cambia de rumbo recuperar pronto el dinero que me ha planchado el Benji. Esto sirve de experiencia siempre. Que pases un buen ddomingo. Un abrazo