Re: Abengoa levanta el vuelo
A mí lo que me da miedo es que vean una compañia que va vendiendo, morosa,o que no garantiza los contratos...en vez de ser incuestionable, pionera y demás...y que no vayan entrando contratos nuevos.
A mí lo que me da miedo es que vean una compañia que va vendiendo, morosa,o que no garantiza los contratos...en vez de ser incuestionable, pionera y demás...y que no vayan entrando contratos nuevos.
Es que a mi también me mosquea lo mismo, no están entrando proyectos importantes y las desinversiones de momento no dan para nada.
Lo que me flipa es que Eleconomista hace un mes aconsejaba NO ACERCARSE AL VALOR y ahora le dan ese precio objetivo, menuda panda de inútiles...
Yo a lo mio, no pienso vender pase uno o 100 años, personalmente si todo llegara a arreglarse, cosa bastante difícil,no creo que la acción superase el 1,5€.
Lo bueno sería que ningún pequeño accionista comprase esta mierda de acción, y que los que quieran subirla o sea los grandes fondos, se mojen el culo.
¿Conoces que en algún país medio serio exista un organismo OFICAL donde se den precios objetivos y se indique a lso mindundis si deben o no comprar determinada acción?
Y además que "acierte".
Hace un mes tenía en el economista un precio objetivo de 0,01...... Que dije yo : que pasada estos ya calculan la dilucion!!
Y ahora que??....que calculan??
Me alegraría un montón por toda la gente pero AVISAD!!! .....
Me parece una broma ....de mal gusto.
Siempre hay alguno que no se entera ni del NO-DO, anda qué ya les vale convertir A en B "a pelo", en fin
Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:
Entidad Objeto: ABENGOA, S.A.
Tipo de hecho relevante:
Otros sobre operaciones corporativas
Descripción: Admisión a negociación de las nuevas acciones Clase B tras la finalización del 17º Periodo de Conversión
Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=237827&th=H
Lo malo es que mucha gente invierte así , mi padre no se estudia la historia de los 75 años de abengoa ...el hombre abre el periódico , mira la pasta que tiene y ve : valor acción 0,26.... Precio objetivo 2,18 ... Y dice: anda coño!! ...pues aquí seguro que no pierdo a largo plazo .... Y zassss
Como el hay un huevo de gente, deberían ser más responsables , salvo que sepan algo que el común de los mortales no sabemos ...es más...si alguien lo supiera ya estaría en esos 2 pavos.
Yo lo que no entiendo es que se haya parado en los 0,26 que dije en la cuenta la vieja , es bueno por que la gente por fin descansa, pero es que sería el valor con una valoración de empresa de 5500 millones y las acciones nuevas en circulación ..... Vamos!! ....que no queda na....
Sé que el valor real y el especulativo no tienen mucho que ver en bolsa pero de ahí a lo de esta gente va un mundo.