Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
55 / 9.412
#433

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué susto nos diste, Luis jaja

#434

1,815€ Hoy parece q va a ser un buen día.

Veremos a ver como reaccionan las prestadas porque puede haber mas recorrido al alza.-

#435

Re: 1,815€ Hoy parece q va a ser un buen día.

Un día de estos será el que empecemos a hablar del cambio real, por el momento hoy podría ser otro punto de inflexión. El soporte en 2,247 se respeta. Manteniéndose sobre la emm200.

Es el primer día después de 7 cierres descendentes que cerramos en positivo respecto al día anterior, que no respecto a la apertura. Igual que ayer se cortaron los mínimos descendentes hoy hacemos nuevos máximos por primera vez. ¿Habrá hecho doble suelo en 2.183 (soporte) y ahora estará para arriba?

El estocástico, el CCI y el RSI apuntan mejoría y algo de subida.

Mañana lo mismo llega otro jarro de agua fría pero yo prefiero ser optimista.

#436

Re: 1,815€ Hoy parece q va a ser un buen día.

Estoy contigo. Todos los indicadores indican mejoría. Aunque puede tener una recaída el paciente. Hasta que no salga de la UCI no hay que fiarse.
Si achatas la gráfica se ven mejor los cambios.

#437

Re: 1,815€ Hoy parece q va a ser un buen día.

Los 2,3 están cerca y eso sería una gran noticia.

Me confundí de gráfico. Ahora sí:

#438

Re: 1,815€ Hoy parece q va a ser un buen día.

Parece que poco a poco está haciendo los deberes, a ver cómo acaba.

#439

Re: 1,815€ Hoy parece q va a ser un buen día.

El parte de la jornada: El primer día que cerramos en positivo después de seis velas. El segundo día con cierre y máximo ascendente (que no mínimo). El estocástico despegua un poco y el resto igual.

La mm10 está en 2,352. Objetivo ambicioso para mañana. Hoy los 2.3 pudieron con ABG.

#440

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siguiente día D el 11, presentación de resultados, a ver si se calienta los días previos y se convierte en revulsivo.